Se van a paro 200 planteles de Acapulco tras agresiones
21 marzo, 2018
Chocan civiles armados en Hidalgo; cinco muertos y dos heridos
21 marzo, 2018

Segura Maldonado se registra como candidato independiente al VI distrito local

Este miércoles, Juan Carlos Segura Maldonado se registró como candidato independiente para el VI distrito local, ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) por lo que es el único que logró este registro rumbo al Congreso local.

Dio a conocer que Marco Antonio Hidalgo Martínez será su compañero de fórmula.

En entrevista, reconoció que la ciudadanía está  cansada de lo que ha sucedido con los partidos políticos y que la batalla ahora será con las grandes instituciones políticas.

Al ser cuestionado acerca de los recursos que utilizará dijo que su equipo confirmado, cerca de 100 personas, buscará demostrar que “la política se puede hacer sin tantos recursos ni apoyos como ya lo hicimos en la recolección de apoyos, aunque si son 100 pesos los vamos a transparentar como lo marca la ley”.

Segura Maldonado dijo que buscará la unión de los diferentes aspirantes independientes que se quedaron en el camino por declinación o por que no lograron el umbral de firmas solicitadas por el Ceepac para obtener el registro, “esa es la idea, tenemos la intención de buscarlos y de que se unan al proyecto para demostrar que los ciudadanos tenemos el poder de hacer bien las cosas y que podemos llegar a representar bien a la gente de nuestro distrito”.

JSL
JSL