Destaca dirigente cetemista en SLP la visión progresista de Meade
14 mayo, 2018
Potosinos quieren propuesta y hechos, no difamaciones y lloriqueos: Gallardo Juárez
14 mayo, 2018

Serrato ofrece agilizar procedimientos administrativos y acabar la corrupción

Este lunes al reunirse con notarios de San Luis Potosí, el candidato de la Coalición Morena-PT y PES a la alcaldía de capital potosina, Leonel Serrato Sánchez, les planteó que su administración municipal dejará de realizar los avalúos catastrales, y lo realizarán peritos acreditados en la materia, de tal manera que este procedimiento agilice los tramites notariales, se evite la corrupción y el tráfico de influencias y a la vez nos permita incrementar la recaudación por concepto de catastro.

Invitado por sus colegas fedatarios que lo recibieron con entusiasmo en el Colegio que preside Alfonso Leal Bravo, le expresaron la necesidad de mejorar el gobierno de la capital en materia de seguridad, agilizar los tramites administrativos y terminar con la corrupción.

El materia de seguridad, dijo que está planteando un Plan Integral de Seguridad Municipal, que nos permita encauzar todos los programas y políticas públicas del Ayuntamiento con un enfoque de prevención, reorientación a jóvenes que estén en riesgo de caer en manos del crimen organizado y establecer un vínculo con los ciudadanos que nos permita prevenir los hechos delictivos, una autentica profesionalización del policía, revalorar la carrera policial e impulsar el desarrollo humano del policía y sus familias. Asimismo les expresó que tiene el compromiso de Andrés Manuel López Obrador de apoyar a San Luis Potosí desde el Gobierno de la República, para recuperar la tranquilidad de nuestras calles.

Reuniones con habitantes

Durante el fin de semana, Leonel Serrato Sánchez, se reunió con vecinos de las colonias: Aguaje 2000, Azteca, San Luis, Villa Delicias, Cañada del Lobo, San Juan de

Guadalupe, Providencia, Prados de San Vicente y comerciantes de las vías, en las que recogió las necesidades más apremiantes como es la seguridad pública, alumbrado y mejoramiento de los servicios municipales.

Asimismo se comprometió a realizar una transformación administrativa de los trámites municipales, que permitan mayor agilidad de los mismos, terminar con el tráfico de influencias y coyotaje, y sobre todo terminar con la corrupción que es lo que lastima y lacera a todos los potosinos.

En los recorridos que viene realizando, las manifestaciones de simpatía de la ciudadanía se han incrementado de manera notable.

JSL
JSL