GB debe liberar a Assange tras fallo de ONU: abogado
GB debe liberar a Assange tras fallo de ONU: abogado
4 febrero, 2016
Fonatur debe cumplir el martes con plan de rescate en Tajamar
Fonatur debe cumplir el martes con plan de rescate en Tajamar
4 febrero, 2016

Sesión de Cabildo para discutir rescisión del contrato con Vigue

vigue

Angélica Campillo

La sesión extraordinaria de Cabildo programada para las 10 de la mañana de este jueves 4 de febrero, lleva un retraso de dos horas.

Cabe señalar que en dicha sesión, miembros del H. Cabildo del ayuntamiento de la capital potosina votarán acerca de la rescisión del contrato con la empresa Vigue Red Ambiental.

Lo anterior se da, luego de 14 días que Vigue suspendió el servicio de recolección de basura en la capital potosina, y al no haber habido diálogo entre la empresa y la administración municipal presidida por Ricardo Gallardo Juárez.

En entrevista previa,  el regidor de la fracción del Partido del Trabajo, Mauricio Rosales Castillo, comentó que se podría llegar a un consenso ante la situación, pero la administración municipal deberá calcular que no sea más costosa la cancelación del contrato con Red Ambiental, que un buen arreglo con la misma.

Por otra parte, la regidora de la fracción del Partido Acción Nacional, Marcela Zapata Suárez del Real, se reservó su postura, y dijo que se conocerá durante la sesión de Cabildo.