Corte Penal Internacional, con jurisdicción sobre territorios palestinos
5 febrero, 2021
Participa Carreras en ceremonia del 104 aniversario de la Constitución
5 febrero, 2021

Simpatizantes de Morena se manifiestan contra posible candidatura de Rangel Martínez

Este viernes, simpatizantes de Morena se manifestaron en la sede local del partido en contra de la dirigencia nacional por pretender imponer a Mónica Liliana Rangel Martínez como candidata a la gubernatura del estado.

Los inconformes iniciaron su protesta en la antigua sede del partido, ubicada en calle Estatuto Jurídico, pero después se trasladaron a las instalaciones actuales, en Pascual M. Hernández, dónde colocaron una manta de poco más de cuatro metros de largo.
Los quejosos reclamaron que Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional, busca posicionar a Rangel Martínez sobre las demás aspirantes, por lo que consideran que el gobierno de Juan Manuel Carreras López está involucrado en el proceso interno.
Por su parte, Óscar David Reyes Madrazo, uno de los manifestantes, aclaró que la protesta no es en contra de la dirigencia estatal, sino para «hacer eco a nivel nacional porque no estamos de acuerdo  con  este show que está pasando, con la imposición virtual de Mónica Rangel como candidata».