Lozoya se declara inocente por caso Odebrecht
26 octubre, 2017
Empresarios potosinos dan voto de confianza al nuevo fiscal general del estado
26 octubre, 2017

SLP, destino ideal para invertir y crecer, consideran representantes de la IP

Gerardo Zermeño, ex dirigente de Canaco Servytur.

Luego de que el gobernador Juan Manuel Carreras anunciara una inversión millonaria para la planta productiva local y el empleo en San Luis Potosí, como resultados de la Cumbre de Negocios que tuvo lugar aquí en días pasados, San Luis Potosí ahora más que nunca está en la mira nacional e internacional como tierra de oportunidades para crecer, indicó Gerardo Zermeño, ex dirigente de Canaco Servytur.

En esto coincidieron representantes del sector privado potosino, miembros del consejo para el desarrollo económico del estado y del foro que tuvo lugar en San Luis Potosí hace unos días.

Señaló que con este tipo de iniciativas “San Luis Potosí se constituye en un destino muy atractivo para todo el mundo”.

“Es un honor participar en esta parte de la historia local, y constituye un acierto de gobierno del estado promover y colocar a nuestro estado en los ojos del mundo, ya nos lo merecemos, es justo y así vamos a lograr más todavía”.

Por su parte, Jaime Chalita Zarur, dirigente de la Coparmex, local comentó que sin duda este tipo de encuentros benefician a la entidad potosina pues atraen la mirada de potenciales inversionistas nacionales y extranjeros, lo que sin duda redunda en un circulo virtuoso hacia la economía local.

“Hay en este momento en San Luis una muy buena conjunción de esfuerzos, una relación armónica, entre sector público y privado y el trabajo en equipo siempre sale mejor” indicó.

JSL
JSL