Talleres del Ceart se han reducido a «meras clases de zumba», manifiestan alumnos
16 enero, 2017
El número de emergencias 911, trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno: Carreras
16 enero, 2017

SLP necesita de obras como la rehabilitación de Carranza

Por ser un proyecto que incremente el atractivo turístico del Centro Histórico de San Luis Potosí, la ciudadanía ve de manera positiva la rehabilitación de la Avenida Carranza que realiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública, ya que no solo representa una mejora estética, sino que ofrece mayor infraestructura en la zona y sobre todo una mayor seguridad.

En esto coincidió Carlos Gutiérrez, usuario de la vía, quien dijo que en la ciudad se necesitan obras como esta de la Avenida Carranza, ya que apuestan por el turismo, es decir por una diversificación de la economía de la ciudad “Las obras de Avenida Carranza son necesarias, es una apuesta por el turismo y en este momento necesitamos apostarle a este sector, así que como ciudadano, otorgo mi voto de confianza” expresó.

Asimismo, Jesús Guerrero,  dijo que las obras son para mejorar las condiciones de las avenidas y tratándose de un proyecto como este de Avenida Carranza, que muestra la belleza de San Luis Potosí, pero además permite que poco a poco se llegue al nivel que tienen ciudades vecinas como Guanajuato y Querétaro.

“Todos los trabajos son para mejorar las condiciones de las avenidas, es un proyecto para atraer el turismo, es positivo porque tenemos mucho que mostrar y tenernos que lograr que se nos conozca como a ciudades como Guanajuato y Zacatecas”.

Por su parte Adriana García dijo que si bien es necesario realizar obra en otros lugares en donde se vean beneficiados sectores de la población como los trabajadores, la remodelación de Carranza se trata de una obra relevante para la ciudadanía, la cual tiene confianza en que se terminará en el tiempo destinado para la misma.

En tanto Jesús Roque transeúnte, dijo que es urgente la rehabilitación de la mencionada avenida, ya que además de que su imagen no es la mejor, presenta desniveles que han sido generados por el mismo paso del tiempo y el distinto tipo de construcciones, lo que ha provocado incluso accidentes en la zona como caídas.

Finalmente Aldaneri Govea consideró que el trabajo en la avenida Carranza es positivo, pues las banquetas ya se encuentran descuidadas, de ahí la necesidad de intervenir, aunque para ella es responsabilidad  de los ciudadanos cuidarla para mantenerla.