Un hombre que se encontraba bajo los efectos de la marihuana fue detenido al ser sorprendido con varias dosis de droga en la colonia Retornos.
Todo sucedió cuando los oficiales llevaban a cabo sus actividades de seguridad y vigilancia en las calles Kukulkán y Vasco de Quiroga, donde observaron a un hombre que caminaba en forma rutinaria, pero al ver la presencia de la autoridad comenzó a correr sin motivo alguno.
Dicha acción causó sorpresa a los oficiales y decidieron darle alcance para indagar sobre su actuar.
En ese instante se percataron que tenía aliento característico al de la marihuana y al efectuarle una revisión corporal de rutina le fueron localizadas 4 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.
Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse Felipe S. de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales y fue certificado medicamente con aliento a marihuana.
El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.