Seduvop, Interapas y CEA revisarán el Río Santiago
30 enero, 2019
Legisladores visitan el Centro de Justicia para Mujeres
30 enero, 2019

STPS reconoce a empresas que trabajan para fortalecer el capital humano

Se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos del curso “Fortaleciendo el Capital Humano para Aumentar la Productividad” que organizó en conjunto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Industriales Potosinos A.C. (IPAC) y el Centro Pyme.

La ceremonia fue encabezada por el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto, quien destacó la disposición de las empresas para capacitar personal que a su vez, replicará los conocimientos adquiridos al interior de las organizaciones y que tendrá como resultado la implementación de mejores prácticas.

Manifestó que este evento se da en el marco de un convenio firmado entre gobierno e iniciativa privada apenas hace unos meses y que a través de IPAC fortalece el desarrollo económico y laboral de la entidad.

“La capacitación es elemental para un Estado como el nuestro, que tiene un desarrollo económico importante, con una oferta de empleo de la misma medida”, puntualizó.

Por su parte, Juan Pablo Torres, Presidente de Industriales Potosinos A.C., reconoció la vinculación que ha logrado el Gobierno que encabeza Juan Manuel Carreras para beneficio del sector productivo.

En este evento se reconoció a 14 mandos medios de 10 empresas quienes recibieron la capacitación que tuvo una duración de más de 40 horas y que fue impartido por el reconocido Ing. Industrial Luis Tobías Castillo, Master en Desarrollo Organizacional y Business Administration.

JSL
JSL