«Nos hemos apegado a la ley en esta campaña», reitera Juan Manuel Carreras
1 abril, 2015
Con mala fe, señalamientos contra Gallardo Juárez, ataja Jesús Ortega
1 abril, 2015

Hospital del ISSSTE suspende por horas actividades en urgencias

Descontento entre usuarios del ISSSTE

A pesar de un anuncio que decía que el servicio estaba suspendido por remodelaciones, al interior del edificio no lograba apreciarse ningún tipo de trabajo.

Con anuncio, se explicaba que no habría servicio por remodelaciones

Samuel Estrada

Usuarios denunciaron supuesta suspensión de actividades en algunas áreas del hospital general del ISSSTE en San Luis Potosí, en donde incluso se clausuró una de las puertas por horas, sin embargo más tarde se abrió este acceso y se dio entrada normalmente a todos los derechohabientes de este nosocomio.

Desde la mañana de este miércoles, los usuarios del hospital general del ISSSTE se dieron cuenta que una de las puertas de acceso, específicamente la de ingreso al área de urgencias, estaba clausurada, con un anuncio pegado en el vidrio de la puerta en donde se señalaba que no habría servicio porque se estaban llevando a cabo trabajos de remodelación.

No obstante, las personas seguían llegando y acumulándose a las afueras del hospital, externando su molestia por esta situación, ya que además no era posible observar ningún tipo de trabajo de albañilería ni nada por el estilo, por lo que los usuarios comenzaron a presumir que se trataba de una estrategia para que el personal se tomase un día extra, puesto que este jueves y viernes santo se suspenderá el servicio.

Ante esto, y la molestia de los derechohabientes, alrededor de las 11:30 de la mañana, retiraron la cinta que impedía la entrada a esta área y también el anuncio sobre la suspensión de labores, por lo que se abrió el acceso y se reanudaron las labores con normalidad en el hospital.

Cabe destacar que, al respecto, el Sindicato de Trabajadores del ISSSTE emitió un comunicado en donde se informa a los derechohabientes y trabajadores que, en efecto, se suspenderán labores este jueves y viernes en las clínicas de la institución, sin embargo se establecerán las guardias correspondientes para no desatender de ninguna forma a los usuarios.

JSL
JSL