El martes se aplicaron 712 mil 551 dosis de la vacuna antiCovid: Ssa
22 septiembre, 2021
Nuncio Coppola entrega a AMLO carta del Papa para el pueblo de México
22 septiembre, 2021

Manifestantes bloquean la carretera 57 en ambos sentidos (videos y fotos)

Fotos: César Rivera

Terminó sin ningún acuerdo el diálogo entre autoridades estatales y representantes de los manifestantes que mantuvieron hoy bloqueada la carretera 57 durante más de 14 horas.

Incluso estos últimos bloquearon los carriles en ambos sentidos, con lo que se obstaculiza el regreso de los trabajadores de la Zona Industrial.

A las 19:00 horas, los manifestantes cerraron carriles centrales y laterales de la carretera 57.

Como vías alternas autoridades de Seguridad Pública indican que pueden circular por Periférico Oriente, Avenida Industrias y Ricardo B. Anaya.

Los representantes de agentes de Ministerio Público, peritos y policías dialogaron por varias horas con el secretario general de Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, en el café de una gasolinera cercana al lugar del bloqueo.

Posterior a la reunión, Hernández Delgadillo aseguró que se ofreció a los manifestantes pagar una quincena en las próximas horas.

Por su parte, Adriana Moya, lideresa de los manifestantes, dijo que retirarán el bloqueo cuando el aumento salarial y los pagos atrasados se vean reflejados en sus cuentas.

Poco antes de las 22:30 horas, Policía Vial informó de la liberación de los carriles en ambos sentidos, mismos que estaban obstruidos desde las 6 de la mañana y siete de la noche en el caso del carril con dirección al centro de la ciudad.

Taxistas bloquean Muñoz

Taxistas volvieron esta tarde a bloquear la Avenida Muñoz, frente a las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en demanda de concesiones.

Al respecto, el secretario general de Gobierno aclaró que el tema de los taxistas es sencillo: simplemente se tienen que esperar los tiempos establecidos para la entrega de concesiones.