Confirma SRE que hombre asesinado en Metro de NY era mexicano
23 mayo, 2022
Llega a Palacio Nacional el caso de daños al ambiente en QRoo
23 mayo, 2022

Tres menores y un adulto que contaban con ficha de búsqueda fueron localizados por la FGE

Cuatro personas por las que se había iniciado una ficha de búsqueda en San Luis Potosí, ya fueron localizadas sanas y salvas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En uno de los casos, se estableció el paradero de un joven de 17 años de edad, el cual había sido visto por última vez en la colonia Tercera Chica, siendo ubicado en calles de la colonia Los Gómez.

De igual forma, fue encontrada una mujer de 44 años de edad, quien señaló que se había ausentado temporalmente, porque se internó por problemas de salud.

Una joven de 14 años, y su bebé de seis meses de edad, fueron hallados cuando la adolescente vio la ficha de búsqueda en redes sociales y se comunicó con su familia, manifestando que estaba bien y que se había ido a la casa de una amiga.

Las y los localizados indicaron a la Policía de Investigación (PDI) estar bien, resaltando que en ningún momento fueron víctimas de la comisión de algún delito.

Por otro lado, personal de la FGE inició la búsqueda de dos hombres, quienes no han sido localizados por sus familiares: uno desde el 12 de marzo de 2022 y otro desde el 21 de mayo del presente año.

Información preliminar, señala que el primero había informado que lo deportaron de Estados Unidos y que se dirigía a la ciudad de San Luis Potosí, perdiéndose comunicación con él en la ciudad de Nuevo Laredo, en Tamaulipas.

Mientras que el segundo, la última vez que se le vio fue cuando salió a su trabajo y ya no volvió a su hogar.

La Fiscalía trabaja en determinar el paradero de estas personas, con la finalidad de que no se vean afectados por hechos delictivos.