Citan a declarar a Cristina Fernández en caso de fraude fiscal
Citan a declarar a Cristina Fernández en caso de fraude fiscal
26 febrero, 2016
'Okupas' de auditorio Justo Sierra alertan de “amenaza” de más detenciones
‘Okupas’ de auditorio Justo Sierra alertan de “amenaza” de más detenciones
26 febrero, 2016

Tribunal colegiado revocó suspensión concedida a Vigue: Aranda Martínez

contrato vigue

Angélica Campillo

El Secretario General del ayuntamiento de la capital potosina, Marco Antonio Aranda Martínez informó que el primer tribunal colegiado del noveno circuito revocó el recurso de suspensión provisional que el juzgado tercero de distrito le otorgó a Vigue Red Ambiental para volver a prestar los servicios de recolección de basura en esta ciudad, sin embargo dijo desconocer los alcances del efecto.

Al respecto, Aranda Martínez comentó «acaba de salir en la lista de acuerdos del primer tribunal colegiado que se revoca la suspensión, pero no sabemos el efecto que tenga la suspensión».

Señaló que hasta el momento desconoce qué argumentó presentado por el municipio sirvió de peso para que se revocará la suspensión provisional que permitió a Vigue volver a prestar el servicio.

Explicó que en el expediente existe otro elemento, que es el de la suspensión definitiva «es una provisional y una definitiva y no sabemos qué vaya a resolver en la otra parte. Esperemos que la suspensión definitiva también sea negada», especificó.

Sin embargo dijo que será hasta el lunes 29 de febrero cuando tendrán el expediente en sus manos y sabrán con exactitud si dicha revocación negará a Vigue continuar con el servicio de recolección de basura en esta ciudad.