migrantes reporte de robo
Rescatan a migrantes ocultos en un tractocamión en SLP
13 mayo, 2015
Interceptan Clonazepam en el Aeropuerto «Ponciano Arriaga»
13 mayo, 2015

Un muerto, tres heridos y 17 accidentes, saldo de lluvias en Soledad

Efectos de las lluvias en Soledad

DSC_0516

De las vialidades más afectadas  por las lluvias en Soledad, Ordaz Flores sostuvo que son carretera Rioverde, Matehuala y Camino antiguo a Soledad.

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad a través de Tránsito y Policía Vial, informa que durante las últimas 24 horas se han presentado 17 percances vehiculares derivado de las recientes lluvias en Soledad con saldo de 3 lesionados, un muerto por atropellamiento y daños materiales por 350 mil pesos.

De igual forma, la corporación municipal da a conocer que como parte de la creciente en el Circuito vial Río Santiago se brindaron un total de 7 auxilios debido a que igual número de vehículos fueron arrastrados por la corriente, se rescataron a 4 familias y se realizaron los traslados correspondientes de las unidades vía grúa.

A este respecto, el titular de Tránsito y Policía Vial, Mauricio Ordaz Flores, indicó que el exhorto a la ciudadanía es a actuar con mucha cautela, dado que las precipitaciones pluviales continuarán; se recomienda no exponerse al circular por aquellas arterias que normalmente se inundan, encharcan o por lo regular son cerradas a raíz de las lluvias.

De los percances viales, dijo que estos por lo regular se incrementan un 60 por ciento a consecuencia del piso mojado, exceso de velocidad y la imprudencia al conducir, normalmente cuando el pavimento está mojado, “es recomendable por parte de expertos en la materia; circular a la mitad de la velocidad permitida, pero muchos no han entendido a cabalidad esta responsabilidad”.

De las vialidades con mayor incidencia de este tipo de hechos, Ordaz Flores sostuvo que son carretera Rioverde, Matehuala y Camino antiguo a Soledad.

JSL
JSL