Viaja hoy Peña nuevamente a comunidades de Oaxaca
19 septiembre, 2017
México atraviesa crisis de DH, advierte ministro Ortiz Mena
19 septiembre, 2017

Vende cortesías para el México vs Trinidad y Tobago en mil pesos; presume que familiar trabaja con Gallardo

El usuario de Facebook identificado como Alejandro Ramírez ofertó en esta red social cortesías para el partido que jugará la Selección Mexicana contra Trinidad y Tobago en el estadio Alfonso Lastras, con un costo de mil pesos, situación que generó polémica entre los internautas, pues el vendedor presumió que consiguió estos pases gracias a que su tío “trabaja con Gallardo”.

Acompañada de la frase «Ya comieron, pobres?»(SIC) el joven publicó una fotografía en la que se veía una considerable cantidad entradas de cortesía se dedicó a contestar con insultos a quienes cuestionaban el origen de estos pases. Asimismo, aprovechó la oportunidad para compartir una imagen de la que dijo era su cartera tras haber vendido ya varios boletos.

Por su parte, uno de los usuarios que comentó la publicación, refirió que la persona que le facilitó las cortesías al joven trabaja en el ayuntamiento de la capital potosina, específicamente en la Dirección de Comercio, aunque otros internautas cuestionaron cómo un empleado municipal tuvo acceso a tal cantidad de pases.

A través de su cuenta de Twitter, en el ayuntamiento de San Luis Potosí aseguraron no saber quién es la persona que ofreció los boletos por redes sociales y deslindaron a la administración municipal de cualquier relación con él.

JSL
JSL