“¿Quién soy yo para juzgar [a los gays]…?” (Jorge Mario Bergoglio, Papa Francisco)
2 julio, 2015
Colegio de san luis
Piden castigo para el plagiario de El Colegio de San Luis
2 julio, 2015

«Ya nadie lo quiere, pinche Donald Trump»: corrido de Los Tres Tristes Tigres

Trump

El trío originario de Monterrey, Nuevo León, Los Tres Tristes Tigres publicaron un vídeo en su canal de youtube en el que cantan un corrido dedicado al empresario estadounidense Donald Trump con motivo de las recientes declaraciones en las que se refirió a los mexicanos que viven en Estados Unidos de América como «violadores y criminales» y que le han costado que diversas empresas y personalidades hayan decidido romper relaciones comerciales con Trump.

En el corrido se puede escuchar: «es viejito y millonario creo que su apellido es trompa, pero a veces lo traiciona porque nunca la controla» y dan cuenta del rompimiento de acuerdos comerciales con frases como: «ahora Univisión ya lo despidió, hasta NBC también gas le dio, ya Carlos Slim creo que lo corrió, ya que reconozca que se apendejó».

De acuerdo con su página de internet el trío Tres Tristes Tigres cuenta con un disco llamado “Obrando en Grande” bajo la firma de la disquera Universal Music y este año van a grabar su segundo material. Han participado en campañas publicitarias para Telcel, Pepsi y KFC. Participaron en Telehit con su propio programa llamado “Los Tres Tristes Tigres” que se transmitió a más de 50 países de manera semanal durante el 2014.