Israel Dávila, corresponsal
Toluca, Méx. La representación del PRD ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) presentó esta mañana un escrito por el cual se desiste de la queja presentada contra de Alejandro Solalinde, a quien identifica como ministro de culto y a quien habían acusado de hacer proselitismo a favor de Morena, en el pasado proceso electoral de gobernador en la entidad.
El padre Alejandro Solalinde estaba citado para este jueves 13 de julio a comparecer ante el IEEM, en su garantía de audiencia, para continuar el procedimiento especial sancionador que se había iniciado por la queja presentada del PRD hace un mes.
El representante del partido del sol azteca ante el IEEM, Javier Rivera Escalona, informó que su partido determinó retirar la queja que presentó por los mensajes que difundió Solalinde a favor de Morena en sus cuentas en redes sociales durante en los comicios pasados, los cuales -a decir del titular de la Fepade, Santiago Nieto-, no constituyeron falta alguna.





