Por Karla Torrijos

Ciudad de México. Adrián Aldrete, defensa de Cruz Azul, aseguró que le tiene sin cuidado que su equipo sea considerado o no “favorito” en el duelo del próximo sábado ante los Pumas, pues indicó que el plantel que tenga menos errores es el que finalmente podrá conseguir la victoria.

“Ese es un tema que no me importa, sólo me interesan los 90 minutos del partido, no todo lo que se hable alrededor. A quien quieran poner de favorito, yo no tengo ningún problema, es algo válido. Lo relevante será qué equipo tiene más precisión con el balón y sea más certero”, declaró este miércoles en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Noria.

Asimismo, el zaguero reconoció que el duelo ante los felinos será bastante complicado debido a la peligrosidad que los caracteriza.

“La garra que tienen, todos corren, pelean, jalan para el mismo lado, más allá de que tengan idea futbolística o no, no van a dejar ni un esfuerzo a un lado por el triunfo, esto los hace más peligrosos y es lo que debemos contrarrestar con nuestro futbol”, aseveró.

El conjunto dirigido por Tomás Boy regresó hoy a los entrenamientos tras el triunfo 2-0 conseguido ayer ante Coras Tepic, en duelo correspondiente a la fecha uno de la Copa MX disputado en el estadio Azul.

Reloj Actual - Hora Centro de México