Fabiola Martínez y Enrique Méndez

Ciudad de México. La Convención Nacional de Delegados del PRI ratificará está mañana a José Antonio Meade como su candidato a la presidencia de la República, en un acto protocolario para entregarle la constancia, una vez que, a mano alzada, le den su voto.

La ceremonia comenzará las 9:30 horas con el informe del presidente de la Comisión Nacional de procesos Internos (CNPI), Rubén Escajeda, respecto del proceso interno del tricolor y él mismo someterá a votación económica de los delegados la ratificación de la candidatura única de José Antonio Meade, quien será el orador único.

Una vez ratificada la votación por el ex secretario de Hacienda, Escajeda llamará a Meade al escenario, instalado en el Foro Sol, para entregarle la constancia.

Una vez cumplido este protocolo, el presidente nacional del partido, tomará protesta a Meade como candidato presidencial del PRI ante los más de 19 mil 300 delegados efectivos. Enseguida, el programa del encuentro prevé un mensaje de Meade ante los militantes del tricolor e invitados especiales, lo cual ocurrirá a las 10:15 horas, y una vez concluida su locución hará un recorrido final, por lo cual se prevé que la Convención Nacional termine a las 11:00 de la mañana.

Reloj Actual - Hora Centro de México