Por Iraís Aguirre, corresponsal
Veracruz, Ver. Profesores, alumnos y personal de la escuela Ilustre Instituto Veracruzano detuvieron sus actividades a mediodía para protestar y exigir justicia por el homicidio del profesor Ernesto Mariscal Vigil, en Boca del Río, Veracruz.
El 17 de abril pasado, un reporte de incendio movilizó a las corporaciones a la vivienda del maestro, ubicada en la colonia Villa Rica, donde al llegar localizaron sin vida el cuerpo de Mariscal, en el corredor de su casa. Se presume que fue víctima de robo y los delincuentes le propinaron una golpiza.
“Protestamos en contra de la inseguridad; exigimos a las autoridades que esclarezcan e investiguen este atroz homicidio de nuestro compañero, y detengan a los culpables”, declaró uno de los manifestantes.





