La Redacción
El mexicano de origen colombiano Julián Quiñones, quien disputa un puesto para estar con el Tricolor en el Mundial 2026, mantiene el olfato fino como romperredes al marcar ahora otro tanto en la victoria 3-1 del Al Qadisiya ante el Al Najma con lo cual igualó a la estrella internacional Cristiano Ronaldo como líder de goleo de la liga de Arabia Saudita.
Así, Quiñones alcanzó también 16 goles en la jornada 18 del torneo saudita para presionar al propio Ronaldo -quien consiguió la gloria con el Real Madrid y ahora juega con el Al Nassr- en la contienda por el campeonato de goleo. En la pelea por ese título los persiguien Ivan Toney (15), Roger Martínez (14), así como Joao Félix y Joshua King (ambos con 13).
El tricolor sacudió ahora las redes al minuto 62 al recibir un pase dentro del área para definir a quemarropa y así poner el segundo tanto de su equipo, el cual fue vital para concretar el triunfo.
El ariete mexicano también llegó a siete partidos consecutivos con anotación, una racha que comenzó desde el 31 de diciembre cuando le marcó un tanto al Al Shabab para después también sacudir las redes frente a los equipos Al Riyadh, Al Nassr, Al Fayha, Al Hazem y Al Ittihad.





