Se dan a conocer 58 nuevos contagios de Covid-19 en la Entidad, confirmando el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud 234 mil 152 casos totales de esta enfermedad.
En la Jurisdicción Sanitaria I se detectaron 56 de los nuevos casos; dos en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Reyes; en personas residentes de otra entidad no se registraron nuevos casis al igual que en las siguientes jurisdicciones sanitarias, II de Matehuala, VI de Rioverde, V de Ciudad Valles, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz.
Una defunción por Covid-19 se registro en este día, por lo que la cifra de muertes en el Estado aumenta en 7 mil 641. Este deceso corresponde a una mujer de 80 años de edad, sin esquema de vacunación Covid y diabetes, edad e hipertensión como factor de riesgo.
Sobre los estudios de nuevos casos, 17 son mujeres y 41 hombres en un rango de edad de 11 a 86 años. Se encuentran cuatro personas hospitalizadas, de las cuales ninguna requiere de respiración asistida.





