El gobierno del estado informó que 98 personas contrajeron Covid-19, para un total de 58 mil 47 casos confirmados, así como 19 defunciones, para un acumulado de cuatro mil 887 fallecimientos a causa de esta enfermedad, con una tasa de letalidad de 8.42 por ciento.
De las camas ocupadas del plan de reconversión del sistema estatal de salud, en zona Covid-19 se tiene una ocupación de 20 por ciento de pacientes sin ventilador y de 26 por ciento con ventilador.
De los casos nuevos, 51 son mujeres y 47 hombres, de entre 19 y 79 años de edad; 96 son de tipo de transmisión local y residen 63 en San Luis Potosí, 18 en Soledad de Graciano Sánchez, 3 en Matehuala, 3 en Santa María del Río, 2 en Armadillo de los Infante, 1 en Salinas, 1 en Villa de Ramos, 1 en Villa de Reyes, 1 en Ciudad Fernández, 2 en Rioverde, 1 en Tampamolón Corona y 2 de otros estados.
En total se ha estudiado a 137 mil 167 personas, de las que fueron descartadas 76 mil 60 y permanecen en estudio tres mil 60.





