Dpa
Londres.- Un tercer incidente se produjo esta noche en el barrio londinense de Vauxhall, al sur del Támesis, informó este sábado la policía.
La policía está buscando a tres sospechosos en relación a los incidentes que se registraron esta noche en Londres, informó la cadena británica BBC.
Según trascendió, podrían estar armados.
Horas antes, un segundo incidente se produjo en las cercanías del Puente de Londres, en el mercado de Borough, según informó la policía de Londres. Según la BBC, se oyeron disparos en el lugar. Un testigo ocular relató que vio a la policía disparando, informó Sky News. La primera ministra británica, Theresa May, fue informada de los incidentes por la policía, comunicó un portavoz del gobierno esta noche.
Embajada de México activa protocolo de emergencia por incidente en Londres
Ciudad de México.- Debido a la situación de emergencia por lo hechos ocurridos en Londres, la embajada de México en el Reino Unido activó su protocolo de emergencia para atender a mexicanos en caso que requieran asistencia o protección.
Luego que un camión arrolló a peatones en el Puente de Londres, Londres, la legación diplomática puso a disposición de los interesados los siguientes teléfonos. Desde el Reino Unido 02079079498, y desde México 00442079079498. También dijo en su cuenta de Twitter, que se puede establecer contacto por medio del correo electrónico emergenciasuk@embamexuk.com.
El embajador de México en Gran Bretaña, Julian Ventura, señaló también en Internet, que la representación y el consulado mexicanos se encuentran atentos al desarrollo de la situación en Londres.





