Laura Gómez Flores
Ciudad de México.- Las labores de rescate en Coquimbo y Sierravista permitieron la recuperación de dos cuerpos, a quienes se identificó como Maria y Diego.
Los trabajos continúan pese a la pertinaz lluvia que cae en la zona de Lindavista, misma que no ha impedido continúe la llegada de ayuda de víveres y herramientas.
Así como de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que se encargarán del resguardo del inmueble colapsado ubicado en el número 911 de Coquimbo, sino de los dos aledaños, que presentan daños en sus fachadas y costados.
Voluntarios han llegado al lugar, pero “los trabajos quirúrgicos” que se llevan a cabo para detectar a alguna de las tres personas que aún se encuentran atrapados ha impedido que ingresen, afirmó el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Victor Hugo Lobo.
Mencionó que, una vez concluidas las labores de rescate, a cargo de personal de protección civil, de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Federal, ingresaran los voluntarios la maquinaria pesada.





