La Redacción

Luego de analizar la solicitud presentada por el club América, la Comisión Disciplinaria retiró al defensor Ramón Juárez la tarjeta roja que el árbitro Vicente Jassiel Reynoso mostró el miércoles durante el partido ante el Atlético de San Luis, en el estadio Ciudad de los Deportes, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Mx.

Juárez podrá realizar el viaje a Pachuca con el resto de sus compañeros, para medirse a los Tuzos en el cierre de la tercera fecha. El también seleccionado nacional derribó al uruguayo Juan Manuel Sanabria a los 20 minutos, en una acción en la que el jugador del cuadro hidalguense se perfilaba para encarar al arquero Luis Ángel Malagón.

De acuerdo con el criterio de Jassiel Reynoso, la falta se dio en una acción manifiesta de gol, por lo que Juárez fue expulsado. Tras la apelación del América, la Comisión resolvió levantar el castigo.

Reloj Actual - Hora Centro de México