Este jueves, la diputada Josefina Salazar Báez y el legislador Héctor Meraz Rivera presentaron una solicitud de licencia durante la sesión del Congreso del Estado, y Jorge Luis Díaz Salinas adelantó que en próximos días hará lo propio para participar en el proceso electoral que se lleva a cabo este año.
Cabe destacar que Salazar Báez se registró como precandidata para una senaduría y para una diputación federal; Meraz Rivera, buscaría la alcaldía de Tanquián, y Díaz Salinas explicó que está esperando que se apruebe su registro para contender por el tercer distrito federal por el Partido de la Revolución Democrática para solicitar licencia.
En este sentido, serán María Lucero Jasso Rocha y Juan Antonio Cordero Aguilar quienes suplirán a Salazar Báez y Meráz Rivera durante el tiempo que dure su licencia.







