Con “porrismo mediático”, Salinas Pliego busca provocar para que se le retire la concesión y pueda hacerse la víctima, sostuvo.
Isaac Rosales | Astillero Informa
Ricardo Salinas Pliego “quiere llevar la contienda legal, jurídica, fiscal y ahora, por lo que vemos, también de lavado de dinero al terreno de la violencia en las calles, pero eso no va a suceder porque está derrotado”, afirmó Jenaro Villamil, director del Sistema Público de Radiodifusión del Estado de México (SPR).
“No tiene ni siquiera el apoyo del sector empresarial, no tiene ni siquiera el apoyo de Trump, no tiene ni siquiera el apoyo de Estados Unidos” afirmó este viernes en una entrevista con Astillero Informa.
Desde su perspectiva, “no tiene músculo. El único músculo que le queda, y cada vez le queda menos, es el de la pantalla”, agregó.
En esta tesitura, ha convertido los canales de Tv Azteca “en una especie de pistolas o armas para disparar mensajes de odio”, los cuales formarían parte de una provocación que busca que la administración de la presidenta Claudia Sheinbaum “le retire la concesión y que él se vuelva víctima”, comentó.
Pero, según Villamil, más que quitarle esta concesión, lo más importante sería que “las audiencias se retiren de Tv Azteca”. Además, consideró que el empresario “no está haciendo televisión, sino defraudación informativa”.
Aparte, “quien ha hecho uso de la violencia permanentemente para defender sus intereses es el Grupo Salinas. Acordémonos del chiquihuitazo. Él contrató a un grupo de choque” para tomar las instalaciones del canal 40.
Publicado originalmente en Astillero Informa
Puede ver el contenido original aquí: Salinas Pliego está derrotado y lo sabe: Jenaro Villamil (por Isaac Rosales de Astillero Informa)





