Samsung Electronics presentó este lunes en México la nueva generación del Galaxy S8 y su versión Plus, en el marco del inicio de la preventa en línea a través de sus diferentes socios comerciales.
En esta ocasión, la preventa te garantiza que obtendrás un Samsung DeX Station de forma gratuita, esto si haces la compra antes del 5 de mayo, fecha en que inicia la distribución en cualquier punto de venta.
La versión que llega a nuestro país integra un procesador Exynos 8895, 4 giga bites de memoria RAM, 64 giba bites de almacenamiento interno, cámara frontal de ocho megapixeles y trasera de 12 megapixles, así como una batería de 3000mAh para la versión normal y 3500mAh para la de mayor costo.
La diferencia más notable es el tamaño de la Pantalla Infinity SAMOLED, que en el caso del S8 tiene 5.8 pulgadas, mientras que para el S8 + cuenta con 6.2 pulgadas; ambos modelos incluyen el nuevo asistente virtual Bixby y tecnología de reconocimiento facial, además de lector de huellas y escáner de iris.
El precio de la versión más económica es de 17 mil 299 pesos, y para la versión plus es de 19 mil 699 pesos, un costo que es más razonable si se aprovecha de la promoción de preventa, del que contarán con poca existencia.





