Durante la sesión del Congreso del Estado que se llevó a cabo este jueves en la Universidad Tecnológica, integrantes de la organización San Luis Unido llevaron 27 rollos de papel higiénico con la leyenda #LimpiemosSanLuis, no +Corrupción que pretendían entregar a los diputados.
La presidenta de esta organización, Nadia Viera, indicó que está acción se llevó a cabo con la intención de que los legisladores sepan que los jóvenes se mantienen al pendiente de lo que está pasando en el Legislativo: “no puede ser posible que en San Luis pasen estas cosas; hay casos como lo de Sandra Sánchez Ruiz o lo de la ecuación corrupta”, criticó.
Asimismo, enfatizó que es importante que los diputados no se olviden de que hay temas importantes que no han sido resueltos.
Por su parte, Sergio Desfassiux Cabello, se deslindó de los reclamos de los manifestantes argumentando que es la Procuraduría General de Justicia del Estado la instancia encargada de emitir una resolución al respecto de la presunta red de corrupción dentro del Congreso del Estado.
Al terminar la sesión, algunos estudiantes de la Universidad Tecnológica se manifestaron para exigir pavimentación frente al plantel.
Los quejosos fueron atendidos por el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, quien recibió una petición por escrito y los citó para la próxima semana para analizar su solicitud.





