El uso de recursos públicos para trasladar a la cantante Belinda en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán para ver al papa Francisco es algo “que no debe ser” y debe sancionarse, estableció el senador perredista Miguel Barbosa Huerta.
“La presencia y la visita del Papa en muchos lugares desbordó los ánimos y las necesidades de verse. La clase política desbordada y queriendo tener en sus lugares a personajes.
“Y el uso de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado para trasladar a personas privadas, sin duda que es algo que no debe de verse. Ya se hizo, pues que se reconozca simplemente y se establezca una sanciónpor si se desviaron recursos públicos”, dijo el legislador.
En entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen Multimedia, el legislador se refirió al tuit que escribió este lunes sobre el gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, al que consideró su “amigo”, y quien este mismo lunes negó el uso de recursos públicos.
Barbosa Huerta mencionó el lunes en Twitter que “me quedo tranquilo, con la explicación, se trata de una más de las aventuras de este enamoradizo gobernador”.





