Angélica Campillo

Camioneta se incendió en el estacionamiento de la Unidad Administrativa Municipal este viernes 22 de enero al medio día, se presume que por un corto circuito.

Se trata de una camioneta Chevrolet Blazer modelo 85 que comenzó a arder ante la mirada atónita de las personas que se encontraban presentes, quines en instantes avisaron a elementos policiales que se encontraban en la Unidad Administrativa,  mismos que se dieron a la tarea de sofocar el fuego con extinguidores.

El propietario del vehículo declaró que tenía poco tiempo de haber sacado su camioneta del taller, donde le reemplazaron el motor, sin embargo hasta el momento se desconoce con exactitud qué pudo haber causado el incendio.

Dijo que había acompañado a un familiar al ayuntamiento de la capital potosina a solicitar un permiso a la Dirección de Comercio.
Cabe señalar que minutos más tarde, llegaron los bomberos a sofocar por completo el incendio.

Reloj Actual - Hora Centro de México