Erick Muñiz, corresponsal
Monterrey, NL. Un grupo de alrededor de 20 personas que dijeron ser representantes, maestras y padres de familia de 211 estancias infantiles del estado de Nuevo León se manifestaron afuera del Salón de la Fama del Beisbol en espera de que los viera el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En orden y sin gritar, portando pancartas, los manifestantes señalaron que buscan que se revierta la propuesta de reducir el apoyo económico federal a las guarderías que administran.
Dulce Rodríguez encargada de la estancia infantil “Mi Dulce Estancia”, ubicada en el municipio de Guadalupe, dijo que el objetivo es ser vistos por el presidente Andrés Manuel López Obrador para exponerle su visión del asunto.
“Esta es una manifestación pacífica, no vamos a lanzar ninguna consigna. Si se nos da la oportunidad de acercarnos al presidente lo haremos; aquí el objetivo es que vea que las estancias infantiles están presentes”, dijo Rodríguez.
El presidente López Obrador estuvo hoy en Monterrey para encabezar su conferencia matutina de prensa e inaugurar el Salón de la Fama del Beisbol, ubicado en el Parque Fundidora.





