La mañana de este viernes, se registró un enfrentamiento entre hombres armados que fueron señalados por asaltar a un ganadero y policías estatales, en Ciudad Valles.
De acuerdo con la primera información, la víctima del asalto viajaba sobre la carretera Valles-Tampico, ya que tenía programado realizar una compra-venta, sin embargo, a la altura del ejido La Fortaleza, tres sujetos lo despojaron de 50 mil pesos en efectivo y huyeron en un Chevy Monza rojo con dirección a Ciudad Valles.
De inmediato, el ganadero reportó el atraco, por lo que efectivos estatales se avocaron a la localización de los responsables, quienes encontraron a la altura del ejido El Abra, por lo que empezó una persecución.
Los sospechosos comenzaron a disparar desde su vehículo, por lo que inició el enfrentamiento a balazos, con lo los oficiales lograron herir a los tres implicados.
Próximos a la cabecera municipal, los ladrones dieron la vuelta hacia el libramiento oriente, pero los uniformados lograron loquearles el paso y detenerlos. Fueron trasladados al hospital general de Ciudad Valles y el automóvil que utilizaron para el atraco se encuentra bajo custodia.





