Elio Henríquez
Un sismo magnitud 5.8 ocurrió la madrugada de este miércoles en Chiapas, informó el Sistema Estatal de Protección Civil.
Añadió que como consecuencia del sismo sucedido a las 3:33 horas, que tuvo el epicentro tres kilómetros al oeste del municipio de Tonalá, situado en la costa de la entidad, únicamente se han reportado daños en una terminal de autobuses de Arriaga, en la que se facturaron cristales.
“De manera preliminar se informa que se percibió en la mayoría de las regiones de la entidad. Se mantiene comunicación con los integrantes del Comité Estatal de Emergencias y Comités Comunitarios de Protección Civil”, agregó el organismo.
Protección Civil señaló que continúa “con la verificación de daños en los diversos municipios” de Chiapas.





