De visita en San Luis Potosí, el candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los empresarios que “no tengan miedo”, y aseveró que les explicarán a detalle cuál será su proyecto.

El aspirante presidencial se reunió en privado con empresarios y militantes de los partidos a los que representa, y posteriormente dio a conocer que se analizaron las últimas encuestas, en las cuales aparece 10 puntos arriba de su contendiente más cercano.

Al respecto de los comicios venideros, consideró que, al menos en San Luis Potosí, será complicado que haya un fraude electoral, ya que se encuentra 20 puntos arriba de los otros candidatos, quienes, dijo, se han concentrado en destruirse.

En ese sentido, reiteró su llamado a la civilidad, ya que la ciudadanía está esperando propuestas reales, debates, y no amenazas: “que se vean como adversarios, no como enemigos a destruir, que no se hagan daño y no atenten contra la estabilidad a destruir, se amenazan que se van a meter a la cárcel”, insistió.

Por último, desmintió haberse reunido con el presidente Enrique Peña Nieto, pues, afirmó, el último encuentro fue durante las contiendas de 2015.

Reloj Actual - Hora Centro de México