
Por Javier Salinas, corresponsal
Huixquilucan, Méx. El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, señaló que previo a las elecciones que se realizan hoy en Colima, la dependencia a su cargo instaló un programa de blindaje electoral para asegurar que no hubiera un manejo anómalo o desvío de recursos en el proceso electoral.
Explicó que el programa de blindaje consistió en la suspensión de entrega de programas y hubo un manejo muy cuidado y escrupuloso de todos los funcionarios involucrados en el proceso.
El titular de Sedesol ofreció una entrevista al término de la homilía que realizó el arzobispo metropolitano de la iglesia ortodoxa, Antonio Chedraui, por sus 50 años como obispo y 84 años de edad, donde el jerarca hizo un llamado a la paz y “abrir el corazón a la enseñanza de Cristo para ser una sociedad pacífica”.
Antonio Meade consideró oportuno este llamado y señaló que la solidaridad no es exclusiva del gobierno, sino que convoca a toda la sociedad.
En la homilía realizada en la catedral ortodoxa de San Pedro y San Pablo, en Huixquilucan y posterior comida se reunieron políticos, empresarios, dirigentes y representantes de diversas iglesias, entre ellos, Carlos Hank Ron y Humberto Roque Villanueva.





