Dpa

Manchester. El entrenador del Manchester United, el portugués Jose Mourinho, aseguró hoy que espera que no se produzcan ni ventas ni compras en su equipo antes del cierre del mercado de pases previsto para el miércoles 31.

“Creo que va a ser una semana tranquila, sin helicópteros para llevar o traer a nadie”, aseguró el técnico, en relación a antiguas negociaciones de última hora.

La temporada pasada, el United y el Real Madrid llegaron a último momento a un acuerdo por el traspaso del arquero David de Gea, pero la transferencia no se pudo concretar porque los papeles del fichaje no llegaron a tiempo.

“Un plantel con 23 jugadores es más que suficiente”, afirmó Mourinho en la rueda de prensa anterior al partido de la tercera fecha de la Liga inglesa ante el recién ascendido Hull City.

“Y si hay un problema o surge alguna oportunidad, entonces yo también tengo a mano a algunos jugadores jóvenes en la reserva, cuyo desarrollo me gustaría acelerar”, añadió el técnico.

En ese sentido, Mourinho tendrá en el equipo al alemán Bastian Schweinsteiger, al que ya le avisó de que no lo tendrá en cuenta y que esta semana expresó a través de su cuenta de Twitter que no pretende marcharse a pesar de su difícil situación.

Reloj Actual - Hora Centro de México