El Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de Gobierno del Estado retiró el plantón que mantenía frente a Palacio de Gobierno en demanda del pago de aguinaldo a 75 trabajadores.
La dirigente sindical Francisca Reséndiz Lara aseguró que de los 75 trabajadores que no habían recibido el aguinaldo, a 14 ya se les pagó y el resto lo recibirán el martes de la próxima semana.
En cuanto a otras exigencias, relacionadas con le secretaría de Salud y el programa de maestros de inglés, dijo que las pláticas van por buen camino.





