Molesto por que su patrón lo descansó un día en castigo por haberse ausentado de sus labores, este sujeto que ahora se sabe responde al nombre de Lucio, lo atacó a balazos hiriéndolo de gravedad así como a una mujer que iba con él.
De acuerdo a las investigaciones que hasta ahora lleva a cabo la Policía Ministerial del Estado, los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas frente a unas canchas de básquet bol de la comunidad El Zapote del Municipio de Ahualulco.
La víctima y su acompañante; José Juan de 40 años y María del Refugio de 23, coincidieron en que viajaban en una camioneta Ford 82 color crema, ya que trasladaba a un grupo de personas que laboran sembrando tomate en el Municipio de Villa de Arista.
José Juan manifestó que al pasar junto a las canchas deportivas en dirección al domicilio de María del Refugio, la última de las trabajadoras a repartir, fue enfrentado por su trabajador Lucio quien molesto le exigió una respuesta al porqué lo había suspendido de sus labores.
Enseguida y sin esperar respuesta, accionó un rifle calibre .22 que llevaba en su espalda y disparó en varias ocasiones contra el ex patrón y la dama logrando herirlos y dañar el vehículo de varias partes de la carrocería para enseguida darse a la fuga con rumbo hasta ahora desconocido.
Los lesionados fueron llevados de urgencia a una clínica de Ahualulco, y posteriormente Juan José fue canalizado al Hospital Central dado al estado delicado de salud que presenta con una herida de bala en la cabeza.





