
Cerró ayer en Fundadores la campaña para la alcaldía capitalina
Cerraron campaña en la plaza de los Fundadores los candidatos del PRD y PT a los diferentes cargos de elección popular, encabezados por los aspirantes a la gubernatura del estado, Fernando Pérez Espinosa, Calolo, y Ricardo Gallardo Juárez, postulado a la presidencia municipal de la capital potosina.
Dejando de lado la figura del candidato a gobernador, el protagonismo lo tomó Ricardo Gallardo Juárez. “Se equivocaron aquellos que quisieron dividirnos y hacernos creer que hay un San Luis de buenos y un San Luis de malos. A quienes me calumniaron, insultaron y difamaron les digo que sus errores me fortalecieron y me darán el triunfo este 7 de junio”, dijo.
Asimismo, Gallardo puntualizó que durante su campaña firmó más de 650 compromisos para solucionar los problemas de inseguridad, desabasto de agua, falta de infraestructura y otros servicios municipales que aquejan a las y los potosinos, y que ahora, a partir del 7 de junio le corresponderá honrar su palabra con esfuerzo, capacidad y gratitud. “Tengan la seguridad que cumpliré, soy un hombre de trabajo y sé cómo hacer las cosas”.
Posteriormente Ricardo Gallardo anunció la conformación de un equipo de trabajo profesional, comprometido por San Luis Potosí y con sensibilidad para escuchar y atender las necesidades ciudadanas. “Después del 7 de junio ya no habrá colores, ideologías o partidos y por ello exhorto a mis contrincantes a que acepten con madurez su derrota y a que aceptemos con humildad nuestro triunfo”, convocó el también empresario.
Finalmente, indicó en su mensaje que su Plataforma de Gobierno 2015-2018 incluye prioritariamente la implementación de programas sociales pero también impulsando la llegada de inversiones, la creación de empleo y la reconciliación entre los potosinos.





