Un muerto y un lesionado dejó este lunes una balacera dentro de la plaza El Dorado ubicada en la capital potosina.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) tomó conocimiento del reporte de detonaciones de arma de fuego y asignó a elementos de la Policía de Investigación (PDI) a que acudieran al lugar para comenzar las entrevistas e investigaciones pertinentes.

Al lugar acuden los peritos de la Vicefiscalía Científica para levantar los indicios, así como el cuerpo que será trasladado al Servicio Médico Legal (SEMELE).

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, elementos de la Guardia Civil Estatal desplegaron  un operativo en la zona.

Oficiales de la SSPC acudieron como primer respondiente al reporte de detonaciones de arma de fuego y según el reporte preliminar se trató de la agresión directa contra un hombre.

Se descarta el móvil de robo en el lugar.

Reloj Actual - Hora Centro de México