Sputnik

Una persona falleció a causa de un ataque con cuchillo a una sucursal bancaria en la ciudad de Ratisbona de Baviera, en el sureste de Alemania, según informó este jueves el canal BR24, citando a la policía.

Más temprano, el canal informó que una persona resultó gravemente herida durante la toma de rehenes en una sucursal bancaria en la ciudad de Ratisbona​​​. Según la cadena televisiva, el presunto atacante fue un hombre armado con un cuchillo.

“Un hombre resultó gravemente herido en un ataque con cuchillo en una sucursal bancaria de Ratisbona. Falleció poco después en el hospital”, publicó el medio.

Las fuerzas de seguridad llegaron al lugar y se llevaron a dos personas que se encontraban dentro a un lugar seguro.

Posteriormente, la policía detuvo al presunto agresor, un ciudadano alemán de 20 años. Los motivos del ataque se desconocen.

Reloj Actual - Hora Centro de México