Luego de que se aprobara la licencia de Ricardo Gallardo Juárez, Juan Carlos Torres Cedillo fue nombrado alcalde interino, mientras que Félix Villegas, ahora ex director de Parques y Jardines, tomó protesta como suplente de regidor.
Cabe mencionar que durante la misma sesión se recibió la renuncia del tesorero Emmanuel Ramos Hernández, quedando en su lugar Reynaldo Martínez Tovar, quien se desempañaba como director del área de Ingresos, la cual ahora estará a cargo de Alberto Sánchez.
Asimismo quien fuera el director de Parques y Jardines, Félix Villegas, tomó protesta como regidor suplente de Torres Cedillo.
Por otra parte, durante la próxima sesión ordinaria, que se efectuará este mismo viernes, se tomará protesta a la suplente de la primer síndico, Isabel González Tocar, y se aprobará la licencia de la regidora Marcela Zapata, quien aspira a una diputación plurinominal.
En el oficio enviado por Gallardo Juárez con fecha del 21 de marzo, señala que la su ausencia será del 23 de marzo hasta el 16 de julio, es decir 15 días después de la elección.





