EL delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Gastón Santos Ward, informó que, luego de que integrantes del movimiento de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos de la Huasteca tomaran las oficinas de la dependencia, algunos empleados y productores acudieron a denunciar ante el Ministerio Público.
En este sentido, argumentó que los manifestantes violentaron los derechos de los trabajadores al impedirles salir de su centro de trabajo, por lo cual consideró que los inconformes no manejaron adecuadamente su inconformidad.
El funcionario puntualizó que, aunque es válido que exijan apoyos para la gente que menos tienen, no deben afectar a terceros, y en este caso había mujeres que tenían que ir a recoger a sus hijos de la guardería y no pudieron llegar a tiempo.





