Afp y Europa Press
París. El París SG derrotó por la mínima (1-0) este sábado al Estrasburgo, en partido de la 5ª jornada de la Ligue 1, gracias a un golazo en el descuento de Neymar (90+2), que fue recibido con abucheos por parte del público parisino en su primer partido como titular desde hace cuatro meses.
El encuentro parecía abocado al empate hasta que emergió la figura del controvertido brasileño, que en las últimas semanas provocó el enfado de la afición parisina por su deseo de abandonar el club, hasta que con el tiempo cumplido cazó un centro desde la izquierda de Abdou Diallo para colocar la pelota en la red con un acrobático disparo de espaldas.
“Todo el mundo sabía que quería irme del PSG”
El jugador del Paris Saint-Germain Neymar Junior admitió que “quería” dejar el club francés, era algo que “todo el mundo sabía”, después de marcar el gol de la victoria de su equipo con una chilena sensacional que dio respuesta a las críticas y abucheos de su propia afición.
“Entiendo a los seguidores y sé que fue difícil para ellos. Pero de ahora en adelante soy jugador de PSG. No, no tengo un mensaje particular para ellos. Voy a ser feliz esta temporada”, dijo Neymar en zona mixta tras la victoria ante el Estrasburgo (1-0).
“¿Abucheos? Estoy acostumbrado a que me piten durante toda mi carrera. No quiero que griten mi nombre, lo que quiero es que animen al PSG. Esta vez, jugaré cada partido como si estuviéramos lejos de casa … Todos sabían que quería irme. Lo dije y lo repetí”, desveló el brasileño.
“No quiero entrar en detalles de lo que pasó en las negociaciones.
Cada uno sabe lo que hizo durante este periodo. Paso la página. Soy un jugador de PSG y ahora voy a dar todo en el campo para ser feliz”, reiteró el internacional con la canarinha.





