Luego de haber sido dada de alta tras casi una semana internada en el Hospital del Niño y la Mujer, la ex secretaria de Salud Mónica Liliana Rangel Martínez fue trasladada de regreso al Centro de Reinserción Social de La Pila la mañana de este miércoles.

En este sentido, el fiscal general del Estado, José Luis Ruiz Contreras, señaló que, de acuerdo con la información proporcionada por los médicos, al ser valorada y presentar mejoría, la ex funcionaria fue dada de alta del hospital, a fin de continuar con la medida cautelar de prisión preventiva.

Rangel Martínez se encontraba internada en el Hospital del Niño y la Mujer desde el pasado 14 de abril, donde se le realizaba un drenaje quirúrgico tras haber sido operada de cáncer de mama en el Estado de México días antes de ser detenida por las autoridades.

Cabe recordar que fue vinculada a proceso por los delitos de uso abusivo de las funciones públicas, asociación delictuosa en su modalidad de pandillerismo y fraude específico, cuyo daño al erario asciende a 22 millones de pesos.

Reloj Actual - Hora Centro de México