La Redacción

En su mensaje con motivo de la Navidad, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra la “izquierda radical”, las personas transgénero y los migrantes, al asegurar que “ya no tenemos fronteras abiertas”.

“Feliz Navidad a todos, incluyendo a la escoria de la izquierda radical que hace todo lo posible por destruir nuestro país, pero que está fracasando estrepitosamente. Ya no tenemos fronteras abiertas, hombres en el deporte femenino, personas transgénero para todos ni una aplicación de la ley débil”, sostuvo el mandatario en su mensaje publicado en redes sociales.

Además, mencionó que la economía estadounidense alcanzó un crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de 4,3%, cifra dos puntos superior a lo esperado, y destacó niveles récord en el mercado bursátil y en los planes de jubilación 401K. Asimismo, afirmó que la inflación se mantiene baja y que las cifras de delincuencia han registrado mínimos históricos en varias décadas.

Enfatizó el impacto de los aranceles comerciales, que, según él, han generado “billones de dólares en crecimiento y prosperidad”.

Trump concluyó su mensaje deseando felices fiestas a todos los estadounidenses y afirmando que Estados Unidos ha recuperado respeto internacional y fortaleza interna.

Reloj Actual - Hora Centro de México