Afp

Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reforzó este lunes en Twitter sus ataques contra el alcalde de Londres, Sadiq Khan, al considerar que sus explicaciones por haber llamado a la calma luego de los ataques del sábado fueron una “excusa patética”.

“Excusa patética del alcalde de Londres Sadiq Khan quien tuvo que pensar rápido después de su declaración sobre ‘no hay razones para la alarma'”, escribió tras haber criticado este domingo al dirigente londinense por sus llamados a la calma.

En su mensaje, añadió que la prensa tradicional tiene por delante una “dura tarea para vender” esa versión. En realidad, Trump ya había quitado de contexto la frase de Khan, quien se refería a un refuerzo de la vigilancia policial.

Reloj Actual - Hora Centro de México