El presidente, Donald Trump, afirmó ser “un gran fan de Venezuela” en un acto en Detroit cuando se cumplen diez días del bombardeo de Venezuela y el secuestro del presidente del país, Nicolás Maduro, reportó este martes el medio de comunicación digital elDiario.es.

En un acto ante su público en el hotel Motor City Casino de la ciudad de Michigan, después de haber visitado una fábrica de Ford, Trump presumió de cifras económicas atacando a sus predecesores, la administración demócrata de Joe Biden: “si hubieran ganado las elecciones hace menos de un año, habríamos sido, como he dicho a menudo, una Venezuela con esteroides”.

“Ahora soy el mayor admirador de Venezuela”, afirmó el mandatario. “Estamos trabajando con ellos. Habríamos sido una Venezuela con esteroides y ahora estamos recuperando a Venezuela. Y vamos a ser grandes para Venezuela y para nuestro país. Estamos recibiendo millones y millones de barriles de petróleo, y ahora están llegando, a diario, 50 millones por un valor de más de 5 mil millones de dólares en un solo día”. Y ha sentenciado: “Vamos a trabajar con Venezuela. Haremos que ese país vuelva a ser muy fuerte”.

Reloj Actual - Hora Centro de México