A través de su cuenta de Twitter, una persona identificada por el nombre de Antonio, publicó un video donde se ve a dos policías llevándose una motocicleta.

De acuerdo con Antonio, los policías se hicieron indebidamente de una unidad promotora de Pepsi. En las imágenes se observa a dos agentes, cada uno montado sobre una motocicleta y, en una de ellas resalta a la vista la publicidad de la empresa refresquera. “Así se roban las motos los pinches policías”, dice la persona que grabó el suceso.

Reloj Actual - Hora Centro de México